Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb
.

gtenergialibre@googlegroups.com


Grupo de trabajo, investigación, difusión y demostración de sistemas de obtención de energía no perecedera de bajo costo, o costo cero.



Mejor explorador web recomendado para ver este blogspot sin errores de pagina
http://www.mozilla.com/en-US/


Complementos mozilla para descarga de videos a disco duro https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006





Toda la documentación insertada en este blog es enviada por el compañero "Manuel Peregrino"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cómo convertir la gasolina en gas


  

Hola Juanlu:

tal como quedamos, a continuación te envío una serie de informaciones acompañadas de vídeos que son en realidad, vídeos comentados. Estos vídeos, muy interesantes, se centran precisamente en ofrecer testimonios sobre cómo convertir la gasolina en gas para ser empleado después este gas resultante, en motores de combustión interna.



Te pongo pues un título y comentario tras el cual irá el enlace o link correspondiente de cada vídeo.

comienzo con el primero de ellos:
    
    Burbujeador gasolina-aire

http://www.youtube.com/watch?v=Ay7yWQUK3qY&feature=related
 
 Gasolina tal cual, en frío, dentro de un recipiente de cristal, sin calentarla previamente, obteniédose así el gas contenido en la gasolina mezclada con el aire, aire este de la atmósfera que entra 1º dentro del bote formando un burbujeo y turbulencia con la gasolina, ingresando posteriormente así esta mezcla combustible obtenida de gas + aire, en este caso, en el carburador del coche (un poco chapucera la conexión al carburador, con unas vendas de tela y tal, pero al fin y al cabo, válido para experimentar por 1ª vez de forma provisional antes de ponerle definitivamente un tapón en condiciones).

  El aire entra dentro del bote, porque, como sabes, al moverse 1º los pistones del motor gracias al encendido del motor de arranque, se produce el vacío o succión de aire, y esa succión no tomará aire exterior para enriquecer la gasolina como ocurre en un vehículo normal, sino que toma la mezcla de gas de gasolina + aire exterior, que se produce dentro del burbujeador:
 


 
Idéntico sistema:


Estos 2 enlaces son del mismo vídeo:





  Vídeo explicando en un plano hecho a mano, el mismo funcionamiento y procedimiento que el vídeo anterior. A partir del minuto 1:18 , hasta el final, se muestra una imagen de cómo es el procedimiento funcionando, estando congelada la imagen del burbujeo del aire en el combustible.
 
Esta es la traducción al Español, algo completada, de lo que viene dentro del vídeo:

TRADUCCiÓN:

"Un vaporizador de combustible o burbujeador, podría aumentar el rendimiento de la gasolina tanto como un 60 %, también dependiendo el modo de conducción, y su tipo de motor.

Aquí (en el vídeo) le ofrezco la versión simplificada de cómo se comporta  un vaporizador, que usted mismo puede construir. Es muy fácil construirlo. Instalando esto, si quiere, usted podría añadir una bomba de aire o soplador de aire, o unir al tubo de salida de gas, una bomba de vacío que "engañe " a la entrada, (dentro del envase burbujeador de PVC) lo cual causaría aun más burbujas que cualquier otro accesorio. También puede usar el dispersador de aire de polvo de bronce poroso, como burbujeador y dispersador de aire dentro del tarro lleno de gasolina (como los usados en acuarios para dispersar burbujas).

Haga el intento y verá como este montaje trabaja para usted".

A continuación, comentario hecho por el autor de este vídeo; este comentario en inglés, se encuentra debajo del vídeo; esta de más abajo, es la traducción al español (traducción completada):

"He aquí un simple vaporizador de gasolina (más bien podría llamarse gasificador). Este sistema es más barato de construir que las celdas HHO. Los vaporizadores de gasolina a gas, aumentan la entrega de combustible al motor del coche  y representa un aumento de rendimiento de la gasolina y hace destacar el poder por gasificación de la gasolina líquida. (gas de gasolina procedente de la gasificación de la misma). La gasolina gasificada, se quema más completa y eficientemente que las partículas de gasolina en estado líquido, y esto se traduce en un mayor rendimiento y más caballos de fuerza en la entrega final de combustible gasificado, al motor del vehículo.

La contaminación del aire de los motores de combustión interna es causada por los hidrocarburos no quemados, cuya polución sale por el tubo de escape. Sólo el gas de la gasolina debería explotar, y no las gotas de gasolina que llegan a explotar al final del recorrido de salida, produciendo la contaminación por no haberse quemado antes adecuadamente.

En la actualidad, más del 87% de la energía se disipa o se desperdicia en forma de calor, pérdida de tracción, y la pérdida del ralentí. Entre ellos, de todas las pérdidas de energía, el 62%  se debe principalmente a la pérdida de calor."
Más vídeos:
Calentamiento previo de la gasolina durante el burbujeo:

    Básicamente el mismo procedimiento que los ejemplos anteriores, pero calentando la gasolina dentro del bote burbujeador, mediante una resistencia cerámica (esta resistencia calefactora, se ve en el fondo del bote de cristal, lo que ocurre es que es de color blanco, alargada, y cuesta un poco distinguirla bien, de ahí que se vean, aparte de la manguerita negra de salida de aire, dos cables de color amarillo que, entrando dentro del bote, baja hasta llegar a la resistencia calefactora de cerámica de color blanco, que como digo, está dejada reposar, horizontal, en el fondo del bote).
 
 
 Funcionamiento en una moto con el sistema anterior:

 Se puede apreciar en este vídeo, el mismo sistema anterior, es decir, un bote burbujeador en el que se ha introducido una resistencia calefactora idéntica, para calentar también la gasolina durante el burbujeo o inyección de aire ( se pueden ver los cables con las pinzas que van al burbujeador procedente de una fuente de alimentación, de color rojo, a modo de batería, para activar el calentador cerámico).
                                    
      En este caso la entrada de aire al burbujeador viene dada, no por la succión del motor, sino por una inyección de aire procedente de una mini bomba de acuario (la he reconocido en las imágenes); se ve en el vídeo cómo esta mini bomba lleva en la salida, otras varias salidas o boquillas provistas de pequeñas llaves de paso que se usan normalmente en los aireadores o mini bombas de acuarios. Astutamente el manipulador de las llaves, usa estas para graduar la menor o mayor entrada del aire al burbujeador, ya que como cuenta con el aire de la mini bomba saliendo en esa dirección, al abrir otras llaves, el aire pierde fuerza y así el motor consume menos y por consiguiente, baja el nº de sus revoluciones; si hubiera abierto o cerrado una llave de paso, la bomba sufriría porque el aire sin salir se acumula y se comprime dentro de ella; sin embargo por este sistema, el aire sigue saliendo siempre con el mismo flujo, pero en lugar de hacerlo todo hacia el burbujeador, lo hace más o menos graduado, en parte, simplemente hacia la atmósfera.

   Después, la mezcla resultante de gasolina burbujeada con aire, o lo que es lo mismo, gas de gasolina + aire, se introduce en la admisión de combustible del motor de una moto. En este caso, la moto no lleva carburador, porque la mezcla viene ya controlada y regulada desde afuera, por el ingenioso procedimiento descrito del juego de las llaves de salida de aire. 
    
     Otro vídeo, muy rudimentario pero muy bonito, de gasificación de gasolina:

Vídeo del portugués que le pide muy entusiasmado a la mujer que está al volante, con el coche parado, el motor encendido y en punto muerto, que"acelere"; cuando mira el tubo de escape y ve que no hecha humo, dice:"¡No consumee!" ...Observa que ha cogido como burbujeador un envase de aceite de oliva o girasol, y unos tubos de PVC de desagüe normal y corrientes de 40 de diámetro.
A continuación:
2 vídeos distintos en donde se ve perfectamente el burbujeador al utilizarlo en pequeños motores de explosión: 



Solución definitiva para la retrollama (Español):

Creo que esteo vídeo (Español) lo conoces, pero te lo envío ahora porque es interesántísimo y tiene que ver con los aditivos combustibles en burbujeadores :
     


  http://www.youtube.com/watch?v=yBNFBp3ek-w


          
  
Juanlu, te envío como archivo adjunto el PDF de la réplica de Stanley Meyer, hecho por Ravi Raju, que venía en un portal muy bueno de Energía Libre que se llama "Panacea".
hho ravi.pdf


 Creo que el PDF del sistema Pantone que te envié, tiene un fallo; este que te mando ahora está corregido.

Funcionamiento básico Pantone - Winrar.rar

  Este es el enlace del blog donde está la persona que replica más o menos a Meyer (por cierto, él no menciona a Ravi). Creo que esw un blog muy importante; recuerda que el agua que ves no tiene electrolito ninguna. Por favor, no te pierdas los vídeos que están en este blog y que están subtitulados en castellano. A ver si podemos ponernos en contacto con él porque creo que merece la pena:

   Ya me dirás de todo esto que te envío; un abrazo; Manolo